miércoles, 7 de marzo de 2012

Puede que esto sea una traición a mis principios

Puede que esto sea una traición a mis principios, a los de mis lectores (un saludo a todos vosotros, hijos de puta corruptos) y a los de este mi señor blog. Pero la bestia de la dehesa también tiene su corazoncito negro y pútrido. Por eso, hoy, un día dificil para mí, voy a colgar una de mis poesías más sensibleras y edulcoradas. Pero es que necesito expresarme:

Como si no hubiese luna
ni una estrella en el cielo
tú, mi amada, no puedes verme
pero yo si que te veo,
entre las ramas del arbusto
junto al camino del parque
por donde das tus paseos.
Para mí ya ha salido
de la estación, el tren del deseo
como un tronco entre mis piernas
que al mismo tiempo es espina
porque tu no eres su pasajero.
Dame fuerzas, Satanás,
para que me mantenga alejado
y no le rompa la breva
con mi pene motorizado.

Besitos de gominola, mis queridos lectores. Gracias por dejarme abrir mi corazón y ser comprensivos con mis sentimientos.

1 comentario:

  1. El poema para mi tiene dos partes.

    La primera me suena a esto más o menos:
    http://www.youtube.com/watch?v=YFood_bTOX4&feature=g-vrec&context=G2a9ef9bRVAAAAAAAADQ

    La segunda a esto jajaja:
    http://www.youtube.com/watch?v=7gxml4Dg5lk

    P.D.: ¡Te quiero Sinse! =)

    ResponderEliminar