jueves, 8 de marzo de 2012

Infantiloidismo

No estoy muy seguro de si quiero vivir en un mundo donde me miren mal por ir a una discoteca con la única intención de cantar las canciones que allí se escuchan, variando las letras para incluir todos los mensajes obscenos que pueda. Es obvio que, independientemente de a quien le pueda gustar y de a quien no, seguiré sustituyendo la palabra "vela" por "verga" todas las veces que me sea posible, pero es algo incómodo que, mientras yo río con carcajadas histéricas de psicópata, todas las personas de mi alrededor me miren con una mezcla entre miedo y condescendencia. Sobretodo me fastidia que lo hagan las mujeres, ya que me transmite la inusual sensación de que esa noche no voy a pillar cacho.
¿Cómo podemos criar a cualquier clase de vástago en un mundo en el que te tachen de infantiloide por desternillarte al oír los vocablos "erectus" o "anal-izar"?. Ya sé que las mentes elevadas siempre hemos sido unos incomprendidos, pero ¡cáscaras! (decir sustitutos de tacos al estilo de los años cincuenta sin que venga a cuento también es una costumbre divertida), no quiero que mis niños (y con niños me refiero a una caja de condones usados sin mediación de relaciones sexuales de más de un individuo y a los que pinté caras graciosas) se críen en un entorno de gente gris, aburrida, pedante y pederasta que no sea capaz de reirse con la imagen mental de un gordo haciendose una paja mientras piensa en una galleta de chocolate y atún.
La vida es dura y los días monótonos en un mundo así, y vuestros hijos se darán cuenta de lo miserable que será su vida en cuanto soplen la "verga" de la tarta de su 5º cumpleaños. Intentarán suicidarse y tendreis que llevarlos a psico-anal-izar.

2 comentarios:

  1. El Manatí aventurero11 de marzo de 2012, 17:41

    Creí que estaba sólo es este mundo de pedantes ridículamente refinados. En el momento en que los que mantienen la conducta humorística presumiblemente ejemplar se suelten el mundo será un lugar mejor, no cabe duda. Y mientras la sociedad no lo vea así tenemos un problema. Un problema de enVERGAdura además.

    ResponderEliminar
  2. No podría estar más deacuerdo contigo. Voy a beberme una AMPOLLA de líquido reconstituyente mientras PENETRO más tranquilamente en tu blog.

    ResponderEliminar