sábado, 23 de junio de 2012

Recomendación: Julián López y Manchabrass

Buena mierda high-quality para multitud de públicos. Para los amantes de la música de calidad, un espectáculo de música Jazz, Ragtime, Swing, Rock... perpetrado por este sexteto cervecil de viento-metal acompañado únicamente por una batería. A la cabeza, un Julián López que oscila entre el tarado que todos admiramos y un músico magistral. Definiendo ellos mismos su show como "Ragtime, jazz, swing, blues, rock… con partituras originales y versiones de grupos como Queen, The Beatles, Europe, Paul Anka o Sinatra. Todo ello salpicado con buenos momentos cómicos por parte de Julián López y sus secuaces", el asunto no puede salir mal.
Para los que buscan unas cuantas risas absurdas, llevaos un paraguas porque os va a caer un buen chaparrón de chorradas. Los músicos nos escupen desde el escenario sus purulentos chistes y chascarrillos, nos amenizan la velada con todas esas barbaridades que haría un grupo de colegas borracho subido al escenario a otro grupo de colegas borracho que les aplaude desde las butacas. Esencialmente, un despiporre.
Yo mismo he tenido la fortuna de apreciar en directo este espectáculo y, palabra de onanista, no os dejará indiferentes que esta gente os toque el instrumento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario