lunes, 4 de junio de 2012

Recomendación: Los Ganglios


A continuación os traigo lo más moderniqui del mundo de la música absurda. Los hipster de la comedia musical surrealista. Los Ganglios, un grupo constituido por un extremeño cantarín y una amiga sueca o finlandesa o algo así con una voz tan aguda que, desplazado el oxígeno de los pulmones por helio, haría huir a todos los perros en un radio de 500 metros a la redonda.
Su estilo oscila desde la comedia normal hasta el absurdo sin motivo. A mi entender, saben lo que cojones se hacen. Quizás a más de uno se le atragante la primera vez, pero sin lugar a dudas, con un buen número de oídas, un amante de lo absurdo sabrá apreciar el chorro de vómito golpeando contra su tímpano. A parte de eso, sus videoclip también son tan absolutamente erráticos que perfectamente podreis encontrar un "cutrefacto vídeo hecho en mi casica, con los huevecetes bien pegados al sillón" hasta el clásico "me curro el vídeo aunque no vaya a tener ningún puto sentido". No te queda otra, ¡quierelos!

2 comentarios:

  1. Está claro que es un grupo bastante infravalorado. Suaves cuál cepillo soviético y dulzones como fumarte un puro con 40º aderezado con unos torreznos.

    ¿Estamos ante el grupo revelación del próximo Woodstock? Mi opinión ha sido dada: SÍ

    ResponderEliminar
  2. El manati aventurero strikes again9 de julio de 2012, 17:48

    La de Gafas de aluminio Telefunken no me resulto demasiado atractiva, pero esta me parece una breve y simpatica genialidad. Una vez mas, elogio especial a tus expresiones de manual, representando simbolicamente a la perfeccion los sentimientos (un amante de lo absurdo sabra apreciar el chorro de vomito golpeando sobre su timpano). Es leer eso, escuchar canciones y sentir los tropezones rebosando por el cartilago orejero. Bravo.

    ResponderEliminar