miércoles, 1 de enero de 2014

Promesas Solemnes

¡A zurrir mierdas con un látigo, 2013! Apreciadísimos lectores, estarán ustedes leyendo esto probablemente padeciendo el jet lag de cambio de año, científicamente denominado "Una resaca que no se la salta un galgo". Puede que ya hayan expulsado las primeras deposiciones anuales, duras y secas como el alma de Joselito o líquidas y jupiterinas como un lapo de John Wayne. Puede incluso que ya haya pasado mucho tiempo desde la llegada del 2014 y que os importe ya un carajo lo que tengo que deciros en ese respecto. Si es así, pueden irse a ustedes a freirse la uretra en aceite de oliva.

Si sigue leyendo a pesar de todo, es para usted para quien va este mensaje, amantísimo lector. El comienzo de año suele tener el efecto secundario y absurdo de hacernos prometer terribles disparates sin pararnos si quiera a pensar en lo que estamos diciendo. ¿Quién no ha oído a un amigo o vecino en estas fechas prometer bramante y solemne " Este año pienso comer más naftalina que nadie" para luego morir después de comerse la tercera bolsa?. Clásicos navideños como este son los que minusvaloran la finalidad de este post, que también es, al fin y al cabo una promesa.
Sin más preámbulos: Me comprometo con toda la solemnidad que permite esta sociedad de hoy en día (no hay solemnidad en una sociedad cuyas campanadas no presenta Ramón García) a publicar al menos una entrada semanal a lo largo del próximo año. Han leído bien, impresionables lectores, una publicación semanal durante un año entero. Sin faltas ni vacaciones. Que una nutria se reproduzca con mi pie si miento. 

Y ahora, vayan a disfrutar del 2014. O por lo menos, traten de sobrevivirlo para poder comprobar si esta promesa era finalmente cierta o solo una tentativa más de enderezar su vida por parte de un pelele sin voluntad. 

4 comentarios:

  1. Todos deberíamos ser un poco más como Ramón García.

    cuerpovejo

    ResponderEliminar
  2. Pa mi que esta es otra de las promesas que nunca cumplirá Maese Feliú (y le pongo tilde porque me sale de los hue), ¿O ya nadie se acuerda del guión de película que iba a escribir, o de la estatua que me iba a hacer, o de la bizarra serie 350?

    Illo amo a comé

    ResponderEliminar
  3. Paciencia, ya se encargará el tiempo de dejarme como el patético mequetrefe sin fuerza de voluntad que soy. Disfrutemoslo mientras dura el empujon.

    ResponderEliminar
  4. No haga caso usté a esos agoreros boceras, que sabemos de sobra que lo va a conseguir y con buena nota

    NOSOTROS SOMOS CONTINGENTES PERO TU ERES NECESARIO!!

    ResponderEliminar